Padre de Naciones   

LOGO APRAULAVILA.png

Doctor Guido Raúl Ávila, también reconocido en este tiempo como “PADRE DE NACIONES”.

 

 

Es un Apóstol a las Naciones, presidente de la Federación Internacional Centro Cristiano para las Naciones (CCN); reconocido y respetado como un “Padre para esta generación”; también es reconocido como conferencista internacional a nivel mundial por sus mensajes inspiradores, pero a la vez cargados con una fuerza reformadora y de visión apostólica. 

Su ministerio ha motivado a cientos de miles de personas en todo el mundo.

 

Está casado con Elba Vallejos, quien tiene a su cargo la vicepresidencia del ministerio CCN.                                                                         Tienen  tres hijos, Raúl David, Paola Giselle y Giovanni Alexis, así como también una gran familia compuesta por una multitud de hijos espirituales sembrados por todas las naciones. Actualmente vive en la  Ciudad de Caracas, Venezuela.

 

El apóstol Guido Raúl Ávila sirve al Cuerpo de Cristo desde el año 1980 en forma continua. En el año 1988 llego a Caracas, Venezuela, para hacerse cargo de una pequeña congregación. En el año 1994 nació el Centro Cristiano para las Naciones CCN, una Congregación pujante y en constante crecimiento, con un trabajo que se fundamenta en el discipulado, la consolidación y el evangelismo por las casas (proyecto casas de Paz). El año 2014, se llegaron a conectar más de 500 mil casas en Venezuela, hoy CCN cuenta con más de 300 congregaciones a nivel global. Entre sus metas para el año 2016, está el alcanzar 900 mil casas conectadas y alrededor de un millón de personas a consolidar en la fe de Cristo.

 

BACHILLER EN TEOLOGIA - 1979

Instituto Bíblico Latino Americano Internacional (IBLAI)

 

DOCTOR EN DIVINIDADES - 1994

Internacional University Of The Scriptures

 

MINISTRO DEL EVANGELIO - 1995

Iglesia Cristiana de Norteamérica

 

DOCTOR HONORIS CAUSA EN SOCIOLOGIA - 1998

Universidad Católica Ortodoxa Unida

 

 

Entre sus múltiples responsabilidades podemos destacar:

 

•  Es Escritor: Entre sus libros publicados se encuentran los éxitos de librería: “De esclavo a príncipe”, “Cuando el Padre te llama a soñar”, “Alcanza tu destino”, “Oveja neurótica a soldado del tercer día”, “Espiritual, próspero y vigente”, “Dios se acordó”, “Cuando los justos gobiernan”, “Para mi Pais si hay futuro”, y su más reciente libro "El Camino de los Nómadas"

•  Es el Director General del Coorporativo “VISION NACIONES”, el cual está comprendido por las siguientes personas jurídicas:

 

 

REDIMA INTERNACIONAL - Red de Ministerios Amigos y Aliados

Fecha: 2002 – a la Fecha / Cargo: Apóstol-Presidente

 

FUNDACION CCN SALUD – Brazo extendido en trabajo de Desarrollo Social

Fecha: 2000 – Presidente

 

FUNDACION FAMILIAS EN MARCHA - Desarrollo Social pro de la Familia

Fecha: 2006 - Cofundador

 

ACADEMIA CCN – Plataforma ante el Ministerio de Educación en Venezuela

Fecha: 2014 - Presidente

 

ESFORMI - ESCUELA DE FORMACION MINISTERIAL Formación en Teología

Fecha: 2000 – Presidente

 

ESFEMPRO ESCUELA DE FORMACION EMPRESARIAL Y PROFÉTICA

Fecha: 2005 - Presidente

 

ESCUELA DE ADMINISTRACION PÚBLICA DEL REINO

Fecha: 2012 - Cofundador

 

EDITORIAL AMPLITUD – PALABRA EXPRESADA EN LITERATURA

Cofundador

 

Estamos convencidos que la obra de Dios se hace en forma silenciosa y luego se manifiesta por los resultados de transformación que ocurren en las familias con las cuales trabajamos. Esto nos permite mostrar resultados perdurables en el tiempo. Como dice el slogan de nuestra revista Plataforma Apostólica: “Si no nos creen por las palabras, nos creerán por los hechos”.

Siguenos en las redes :

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • YouTube Clean Grey

© 2018 raulavila.org